viernes, 27 de septiembre de 2013

Biologia (Eugenio, German, Pelozo, Ariana)

1) “… los de la rama serían la base (no la principal) de la evolución de los seres de las hojas, como: el homínido sería la rama y los chimpancés y los humanos las hojas.”

“Todas las especies que se extienden hasta el final de la rama provinieron del organismo que se encuentra al principio de la rama.”

“… que pertenece al mismo lugar y que evolucionaron de una misma rama, o el cambio de ese ser vivo, su evolución. Ejemplo, los seres humanos antes eran monos y ahora son humanos civilizados."
  
“… que una viene a partir de la otra. Por ejemplo mamíferos, reptiles y aves vienen de la categoría animales, porque los tipos de animales pueden ser aves, reptiles, mamíferos u otra cosa.”

2) No es estable en el tiempo porque si una especie llegara a evolucionar el árbol cambiaría, o si se descubre que una especie como los monos provienen de otra especie en ves de la suya.

3) No es ambiguo porque en el aparecen todas las clasificaciones especificas de forma que ninguna coincide con otra ( lo pensamos según la imagen de "Arbol da Vida")